Madre de Romina: "Tengo la esperanza de que mi hija esté con vida"

15 de enero de 2019

La madre de Romina Celeste Núñez, la joven desaparecida en España, aún tiene esperanza de que su hija esté con vida. “Yo tengo la esperanza, como mamá, de que se le encuentre viva a mi hija” expresó durante la entrevista. La mujer relató cómo fue el último contacto telefónico que tuvo con ella y clamó […]

Compartir

La madre de Romina Celeste Núñez, la joven desaparecida en España, aún tiene esperanza de que su hija esté con vida. “Yo tengo la esperanza, como mamá, de que se le encuentre viva a mi hija” expresó durante la entrevista. La mujer relató cómo fue el último contacto telefónico que tuvo con ella y clamó a las autoridades que sigan la búsqueda.

Doña Myriam dijo que la última vez que habló con su hija fue el pasado 31 de diciembre alrededor de las 09.00hs. y que luego esperaba ansiosa verla a través de una videollamada a la medianoche, pero el teléfono no volvió a sonar hasta hoy.

También comentó que su hija debía llegar a Paraguay este viernes 18 de enero acompañada de su esposo, Raúl Díaz, quien está detenido desde el pasado domingo como principal sospechoso de la desaparición.

La mujer relató que la joven fue a España hace 7 años porque no encontró trabajo en nuestro país y teme que ocurra lo mismo con su otro hijo. 

Romina Celeste Díaz está desaparecida desde el 1 de enero y fue vista por última vez en la localidad de Costa Teguise (isla canaria de Lanzarote), España. 

Compartir

Más notas: