Conocé más sobre Bergüzar Korel, protagonista de Te Amaré por Siempre

16 de enero de 2019

La actriz, una de las más cotizadas en Turquía, ha llegado a todo el mundo con sus series.

Compartir

Poseedora de una gran belleza, ojos expresivos, melena negra y una gran capacidad para trans­mitir emociones. Bergüzar Korel trae el arte en la sangre, pues es hija de los actores Tanju Korel y Hülya Darcan, que en Turquía gozan de popularidad, ade­más es esposa de Ha­lit Ergenç, actor muy cotizado de aquel país que ha alcanzado la in­ternacionalización con teleseries como Las mil y una no­ches, trama donde se conocieron y surgió el roman­ce que culminó en matrimonio y que ahora tienen un hijo de nueve años llamado Alí.

Este proyecto significó su internacionalización, pues de entrada estuvo en las tres temporadas de esta serie y se vendió a más de 30 países de Europa y Latinoamérica.

De hecho, con este proyec­to, conquistó el premio a Mejor Actriz en la prestigiosa pre­miación turca de los Golden Butterfly Awards en 2006.

Korel, de 35 años, desde pe­queña sabía que lo suyo sería la actuación, por eso estudió en todas las escuelas de arte que encontró. Se graduó en Tea­tro en Mimar Sinan Fine Arts University.

Otra de las pasiones de esta atractiva turca es la música, es por eso que grabó un disco con temas pegajosos en los que muestra no solamente su belle­za, sino también diversas loca­ciones de su país.

Comenzó su carrera en 1998 y desde entonces no ha parado en la realización de proyectos televisivos. Así, está dentro de las cinco actrices más co­tizadas de su país.

A través de su re­des sociales deja al descubierto su gran amor por los animales al compartir infinidad de foto­grafías con sus mascotas.

De igual forma, una revis­ta de su país hizo una encues­ta y la designó como “La mejor mamá del medio del espectá­culo turco.”

Bergüzar Korel llegó nuevamente a Paraguay a través de Te Amaré por Siempre, en la que comparte pro­tagónico con su esposo Ha­lit Ergenç, con quien vuelve a trabajar tras 10 años de no hacerlo.

¡Seguí la telenovela de lunes a viernes a las 22hs por Telefuturo! 

Compartir

Más notas: