¡Alerta meteorológica!

16 de enero de 2019

La Dirección de Meteorología mantiene vigente una alerta de tormentas para seis departamentos del país. Los afectados serían: sur de Caazapá, Itapuá, Misiones, sur de Paraguarí, sur de Alto Paraná y Ñeembucú. Según el boletín, núcleos de tormentas continúan desarrollándose sobre el territorio nacional y debido al elevado indice de inestabilidad atmosférica presente no se descarta […]

Compartir

La Dirección de Meteorología mantiene vigente una alerta de tormentas para seis departamentos del país. Los afectados serían: sur de Caazapá, Itapuá, Misiones, sur de Paraguarí, sur de Alto Paraná y Ñeembucú.

Según el boletín, núcleos de tormentas continúan desarrollándose sobre el territorio nacional y debido al elevado indice de inestabilidad atmosférica presente no se descarta que puedan generar fenómenos de tiempo severo de manera puntual en su área de cobertura en el transcurso de la tarde y las primeras horas de la noche de este miércoles. 

Se aguardan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

 

 

Compartir

Más notas: