Enero 17, 2019

Andrea Lafarja se convierte en la primera paraguaya en terminar el Dakar

Andrea Lafarja junto a su hermano y todo su equipo. Foto: @negrolafarfa

Andrea Lafarja se convirtió en la primera mujer paraguaya en toda la historia en terminar todas las etapas del Dakar 2019 (diez en total). De esta forma venció a la temida carrera más difícil del mundo.

"¡¡Llegamos!! Le vencimos al Dakar. ¡¡Cumplimos la hazaña!! Vivan las mujeres

Vamos  PARAGUAY ", escribió la compatriota en sus redes sociales 

Su hermano, "El Negro" Lafarja, la felicitó y escribió, "No hay palabras, explicaciones ni manera de expresar tantos sentimientos juntos! Lágrimas de emoción al poder decir LO LOGRAMOS!!! Después de 20 días fuera de nuestra casa, lejos de nuestra familia, de nuestra gente.. 10 días de carrera, muchas noches sin dormir, días enteros sin comer, todo este sacrificio que finalmente dio su fruto! Orgulloso de mi hermana, dice parte del texto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No hay palabras, explicaciones ni manera de expresar tantos sentimientos juntos! Lágrimas de emoción al poder decir LO LOGRAMOS!!! Después de 20 días fuera de nuestra casa, lejos de nuestra familia, de nuestra gente.. 10 días de carrera, muchas noches sin dormir, días enteros sin comer, todo este sacrificio que finalmente dio su fruto! Orgulloso de mi hermana! Una guerrera nata!! Una genia, una idola! Cumpliendo un sueño que muchos anhelan, venciendo situaciones que muchos nos daríamos por vencido! Dejaste el apellido de nuestra familia en lo más alto de la historia, más de lo que ninguno de nosotros nunca lo pudo hacer! Recorrí atrás tuyo más de 3.500km entre rutas y dunas y lo volvería a hacer porque te lo mereces!! Ahora a disfrutar de este logro alcanzado, de esta misión cumplida!! Ahora a descansar y mañana volver por fin a nuestro hermoso Paraguay que lo extraño más que a nada!! SALUD @andrealafarjaracing @andrealafarja #dakar #dakar2019

Una publicación compartida de Negro Lafarja (@negrolafarja) el

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO