Detienen a guardia infiel tras robar en su lugar de trabajo

18 de enero de 2019

El guardia de seguridad de un comercio fue detenido por robar de su lugar de trabajo la suma de G. 18 millones y una escopeta calibre 12. El hombre quedó en evidencia gracias a las cámaras de seguridad del local ubicado en el barrio Laurelty de la ciudad de Luque.  Alberto Bernal Cabrera, de 42 […]

Compartir

El guardia de seguridad de un comercio fue detenido por robar de su lugar de trabajo la suma de G. 18 millones y una escopeta calibre 12. El hombre quedó en evidencia gracias a las cámaras de seguridad del local ubicado en el barrio Laurelty de la ciudad de Luque. 

Alberto Bernal Cabrera, de 42 años, habría cometido el robo el 1 de enero pasado, luego se dio a la fuga y permanecía prófugo.

Este viernes, fue detenido por agentes policiales de la Comisaría 15ª Metropolitana en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), tras otra denuncia que lo sindicaba como un posible comerciante de estupefacientes.

La Policia Nacional no descarta que Bernal, quien cuenta con otros dos antecedentes por robos y hurtos, haya protagonizado otros asaltos a las sucursales de la misma empresa en complicidad con otras personas. 

Compartir

Más notas: