Marabel y el padre de las criaturas asesinadas se amenazan por Facebook

20 de enero de 2019

El procesado por el quíntuple homicidio en la «casa del horror», Bruno Marabel, y el papá de uno los niños asesinados, Ever Barreto, se amenazan mutuamente a través de las redes sociales.  Marabel, principal sospechoso del múltiple asesinato ocurrido en octubre del año pasado, guarda prisión en la cárcel de Emboscada, mientras que Barreto, quien […]

Compartir

El procesado por el quíntuple homicidio en la "casa del horror", Bruno Marabel, y el papá de uno los niños asesinados, Ever Barreto, se amenazan mutuamente a través de las redes sociales. 

Marabel, principal sospechoso del múltiple asesinato ocurrido en octubre del año pasado, guarda prisión en la cárcel de Emboscada, mientras que Barreto, quien se atribuye ser el padre de ambos menores, sigue en el Brasil.

En varios audios enviados a través del chat del Facebook, Ever amenaza de muerte a Marabel y a toda su familia. "No te va salir barato esto, aunque sea la última cosa que haga en la vida te voy a cobrar, hace meses no estoy durmiendo bien planeando cómo matarte", expresa.

En otro audio, menciona que él pertenece al grupo criminal brasilero Primer Comando Capital (PCC) y va a matar a toda su familia. "Primero voy a buscar a tu mamá, a tu hermano y después vas a ver carajo, te voy a liquidar", dijo.

Desde la cárcel de Emboscada, Bruno Marabel respondió a los mensajes y además, culpó del horrendo crimen a Arnaldo Giuzzio, ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Mirá el video. 

Compartir

Más notas: