Peón amenazado con fusil da su versión

21 de enero de 2019

Antonio Talavera, el peón que denuncia haber sido golpeado y amenazado con un fusil por parte su expatrón, el estanciero Gregorio «Papo» Morales, habló durante el Telediario y dio su versión. Contó cómo logró salvar su vida, dijo que ya había sido víctima de amenazas en otras ocasiones, y pidió que se haga justicia.  El caso […]

Compartir

Antonio Talavera, el peón que denuncia haber sido golpeado y amenazado con un fusil por parte su expatrón, el estanciero Gregorio "Papo" Morales, habló durante el Telediario y dio su versión. Contó cómo logró salvar su vida, dijo que ya había sido víctima de amenazas en otras ocasiones, y pidió que se haga justicia. 

El caso se hizo conocido luego de que un video donde se observa a Talavera arrodillado y rogando por su vida, se hiciera viral. El hecho fue atribuido a "Papo" Morales, quien al ser detenido reconoció haber amenazado de muerte al peón con un rifle, pero aseguró que todo se trató de una simple "producción cinematográfica" y que el arma era de juguete. 

Durante la entrevista en los estudios de Telefuturo, Antonio Talavera contó los detalles del suceso. Negó que todo se haya tratado de un montaje o una película, añadió que el fusil era real y que los momentos que vivió fueron de terror.

Comentó que por miedo tuvo que permanecer dos meses escondido en el Chaco y luego tuvo que trasladar también a toda su familia por temor a represalias. 

Antonio Talavera aseguró que iniciará una querella y reclama justicia por todo lo que pasó.

 Mirá el video. 

Compartir

Más notas: