Cristiano Ronaldo fue condenado a 23 meses de prisión y deberá pagar USD 21,3 millones

22 de enero de 2019

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue condenado a 23 meses de prisión y deberá pagar una multa de 18,8 millones de euros (USD 21,3 millones) por evadir impuestos de hasta 5,7 millones de euros durante cuatro años (2011-2014). En medio de un gran expectativa, ‘CR7’ acudió este martes al tribunal de la Audiencia Provincial de […]

Compartir

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue condenado a 23 meses de prisión y deberá pagar una multa de 18,8 millones de euros (USD 21,3 millones) por evadir impuestos de hasta 5,7 millones de euros durante cuatro años (2011-2014).

En medio de un gran expectativa, 'CR7' acudió este martes al tribunal de la Audiencia Provincial de Madrid para recibir su sentencia, tras ser acusado por fraude fiscal a la Hacienda española en un periodo de cuatro años, cuando aún pertenecía a las filas del Real Madrid. 

Para facilitar el proceso y aconsejado por sus abogados, Cristiano Ronaldo reconoció que cometió cuatro delitos fiscales y su defensa llegó a un acuerdo con la Fiscalía de Madrid y la Hacienda, por lo cual debe pagar la millonaria cifra económica, además no se hará efectiva la prisión por ser menor a dos años y no tener antecedentes. 

Cristiano llegó acompañado de su pareja Georgina Rodríguez

Compartir

Más notas: