Liberan a empresario tras pago de rescate en Capitán Bado

22 de enero de 2019

El empresario Silvino Villalba Salinas, de 65 años, que fue secuestrado en la mañana de este martes fue finalmente liberado por sus captores, luego de que sus familiares hayan pagado la suma de 70.000 reales. El hecho se registró en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay. Carlos López, jefe de la Comisaría de […]

Compartir

El empresario Silvino Villalba Salinas, de 65 años, que fue secuestrado en la mañana de este martes fue finalmente liberado por sus captores, luego de que sus familiares hayan pagado la suma de 70.000 reales. El hecho se registró en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

Carlos López, jefe de la Comisaría de Capitán Bado, explicó a ÚH que los familiares realizaron la negociación con los delincuentes y se encargaron de juntar el dinero para el rescate.

Contó que la víctima pertenece a una familia muy trabajadora de la zona, que se dedica al rubro de la soja y, además, tiene una cantera de extracción de piedras.

El jefe policial sostuvo que los autores del hecho son delincuentes comunes y no profesionales, ya que el monto que se pidió es para "una solución rápida".

"Creo que si son más profesionales o un grupo grande, la suma de 70.000 reales, que son G. 100 millones, es poco", refirió.

Compartir

Más notas: