Falla masiva en el sistema de mensajería Whatsapp

22 de enero de 2019

Una nueva falla experimenta en horas de esta tarde el servicio de mensajería instantáneo Whatsapp. Así denunciaron los usuarios, tanto a nivel nacional como internacional. Por momentos, aunque la conexión se encuentra activa y algunos usuarios logran recibir mensajes, el servicio está intermitente. Según el portal Down Detector, el 40% de los problemas reportados fueron […]

Compartir

Una nueva falla experimenta en horas de esta tarde el servicio de mensajería instantáneo Whatsapp. Así denunciaron los usuarios, tanto a nivel nacional como internacional.

Por momentos, aunque la conexión se encuentra activa y algunos usuarios logran recibir mensajes, el servicio está intermitente.

Según el portal Down Detector, el 40% de los problemas reportados fueron por conexión y el 35% reporta problemas para enviar y recibir mensajes. Un 23% de los usuarios reportó fallas para entrar a la aplicación.

De acuerdo con un mapa de las fallas reportadas, hay problemas en la app en México, Colombia, Argentina, Paraguay, Chile, Brazil, España, Alemania, Países Bajos y otros. 

Compartir

Más notas: