Paraguay reconocería a Guaidó como presidente de Venezuela

22 de enero de 2019

El presidente de la República, Mario Abdo, admitió públicamente que reconocerá a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela si finalmente la Asamblea Nacional (AN) lo juramenta. El anuncio se hizo en el marco del Foro Económico Mundial,  en Davos, Suiza. «Nosotros reconoceríamos al señor (Juan) Guaidó como presidente porque creo que tenemos que enviar un […]

Compartir

El presidente de la República, Mario Abdo, admitió públicamente que reconocerá a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela si finalmente la Asamblea Nacional (AN) lo juramenta. El anuncio se hizo en el marco del Foro Económico Mundial,  en Davos, Suiza.

"Nosotros reconoceríamos al señor (Juan) Guaidó como presidente porque creo que tenemos que enviar un mensaje claro", anunció Abdo Benitez al ser consultado sobre una posible salida pacífica a la crisis venezolana.

Agregó que Venezuela fue el faro que alumbró la democracia en América Latina y lo que sucede ahora con ese pueblo requiere de posiciones firmes y concretas. “Venezuela tiene que ser una causa del mundo”, sostuvo.

También aseguró que Paraguay seguirá con la ayuda humanitaria hacia los miles de refugiados venezolanos.

Compartir

Más notas: