MOPC retira tachones de la zona de obras del Metrobús

23 de enero de 2019

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) procedió a retirar los tachones que estaban ubicados en la zona de obras del Metrobús para que la circulación sea más fluida, según el ente estatal. En la zona ya se registraron algunos accidentes. El MOPC publicó en sus redes sociales: «Para que la circulación vehicular sea […]

Compartir

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) procedió a retirar los tachones que estaban ubicados en la zona de obras del Metrobús para que la circulación sea más fluida, según el ente estatal. En la zona ya se registraron algunos accidentes.

El MOPC publicó en sus redes sociales:

"Para que la circulación vehicular sea más fluida y no haya ningún obstáculo para el cambio de carril, hoy comenzamos a retirar los tachones conocidos también como "ojos de gato" en la zona del tramo III del Metrobús, en San Lorenzo, frente a la UNA.

No obstante quedan todavía 3.000 metros lineales para culminar el trabajo. Lo más probable es completar lo que falta mañana porque el proceso es lento, según nos explicó el Ingeniero Carlos Casati.

Instamos a las personas a conducir con máxima prudencia para evitar accidentes que lamentar", termina diciendo el escrito.

Hace unos días se registró un grave accidente en el lugar.

Compartir

Más notas: