Hombre quiso matar a su expareja en Luque

23 de enero de 2019

Nadia Estigarribia denunció que su expareja, Arnaldo Escurra, intentó matarla.Según la víctima, el hombre primero procuró atropellarla con una motocicleta y luego con un automóvil que robó de su padre. La joven afirma que ya hizo la denuncia en varias ocasiones y no recibió respuesta.  La mujer se acercó una vez más, hasta la Comisaria […]

Compartir

Nadia Estigarribia denunció que su expareja, Arnaldo Escurra, intentó matarla.Según la víctima, el hombre primero procuró atropellarla con una motocicleta y luego con un automóvil que robó de su padre. La joven afirma que ya hizo la denuncia en varias ocasiones y no recibió respuesta. 

La mujer se acercó una vez más, hasta la Comisaria 3ra donde erradicó una denuncia por intento de homicidio contra su expareja, con quien mantuvo una relación de 4 años y es padre de su bebé de 10 meses.

La custodia de la menor se encuentra en manos de los abuelos paternos, debido a que tanto la mujer como el hombre no tienen permiso de acercarse a la pequeña, por uso de drogas.

Nadia acusa a su expareja de someterla a maltratos físicos y psicológicos, desde hace mucho tiempo, incluso cuando se encontraba embarazada. 

El hombre fue detenido y está a disposición del Ministerio Público.

Compartir

Más notas: