Mark Zuckerberg planea integrar WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger

25 de enero de 2019

Mark Zuckerberg tiene un plan. El consejero delegado de Facebook quiere fusionar en una misma estructura los tres principales servicios de mensajería de su compañía, Instagram, Whatsapp y Facebook Messenger, con el objetivo de competir de una manera más eficiente con los servicios de mensajería de Google y el iMessage de Apple. Según informa The […]

Compartir

Mark Zuckerberg tiene un plan. El consejero delegado de Facebook quiere fusionar en una misma estructura los tres principales servicios de mensajería de su compañía, Instagram, Whatsapp y Facebook Messenger, con el objetivo de competir de una manera más eficiente con los servicios de mensajería de Google y el iMessage de Apple.

Según informa The New York Times, la idea sería mantener las tres como aplicaciones independientes, pero vincularlas de forma más completa para que los mensajes puedan ser compartidos de forma sencilla entre los tres servicios. 

Según la información del NYT, tal proceso ya está en marcha aunque en sus primeras fases, y se espera que todo esté completado para finales de este año y principios de 2020.

"El objetivo es crear las mejores experiencias de mensajería que podamos, y las personas quieren que la mensajería sea rápida, simple y privada. Estamos trabajando para hacer que nuestros productos de mensajería estén más encriptados, y considerando formas para que sea más fácil llegar a amigos y familiares a través de las redes", publicó Facebook en un comunicado.

Compartir

Más notas: