Hallan cuerpos que serían de Mía Soledad y su niñera

29 de enero de 2019

Dos cuerpos sin vida de una mujer adulta y una bebé, fueron hallados este martes en un sojal ubicado en la zona de Katueté, departamento de Canindeyú. Los restos pertenecerían a la pequeña de 11 meses Mía Soledad Mendoza Steinger y su niñera Mabel Blanca González, desaparecidas desde el pasado 9 de enero, según el […]

Compartir

Dos cuerpos sin vida de una mujer adulta y una bebé, fueron hallados este martes en un sojal ubicado en la zona de Katueté, departamento de Canindeyú.

Los restos pertenecerían a la pequeña de 11 meses Mía Soledad Mendoza Steinger y su niñera Mabel Blanca González, desaparecidas desde el pasado 9 de enero, según el fiscal Christian Bartomeu.

Los familiares de la niña fueron hasta el lugar para verificar la información y el papá,  Roberto Meza, reconoció entre llantos la ropa de su hija. 

Los padres de Mía habían denunciado el rapto de la pequeña, pero ahora la investigación toma otro rumbo. La Fiscalía ordenó la detención de Eduardo Villalba, expareja de la niñera, quien según el informe, llamó 17 veces a la mujer para retomar la relación y luego ella aceptó verlo para decirle que no deseaba volver con él. 

Mirá el video. 

Compartir

Más notas: