Essap habilita Whatsapp para realizar reclamos

29 de enero de 2019

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP), pone al servicio de sus usuarios el número de WhatsApp (0972 377 801) para recepcionar los reclamos por pérdida de agua potable, colapso de redes cloacales, falta de agua, entre otros tipos de quejas.  En el mensaje deberá ser indicado la dirección principal del inconveniente con la […]

Compartir

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP), pone al servicio de sus usuarios el número de WhatsApp (0972 377 801) para recepcionar los reclamos por pérdida de agua potable, colapso de redes cloacales, falta de agua, entre otros tipos de quejas. 

En el mensaje deberá ser indicado la dirección principal del inconveniente con la calles transversales, barrio, ciudad, numeración de domicilio, cuenta corriente catastral,  nombre, apellido y números de contacto fijo.

Se aclara que la línea habilitada es solamente para recibir reclamos citados anteriormente y no será utilizado para responder a consultas de carácter como: el estado de gestiones o pedidos realizados, solicitudes de nuevas conexiones, entre otros.

Las líneas disponibles para contestar dudas y otros tipos de consultas son el 210 319 / 211 458 / 212 174 / 213-850 y 213 851.

Compartir

Más notas: