Habló la mamá de Mía Soledad

30 de enero de 2019

La madre de la pequeña Mía Soledad Mendoza Steinger, hallada sin vida junto a su niñera, en un sojal ubicado en la zona de Katueté, departamento de Canindeyú, habló durante el Meridiano Informativo y culpó al padre de la niña de ser el causante de su muerte.   Según la mujer, se había separado de su […]

Compartir

La madre de la pequeña Mía Soledad Mendoza Steinger, hallada sin vida junto a su niñera, en un sojal ubicado en la zona de Katueté, departamento de Canindeyú, habló durante el Meridiano Informativo y culpó al padre de la niña de ser el causante de su muerte.  

Según la mujer, se había separado de su pareja Roberto Meza una semana antes del 24 de diciembre debido a los celos del hombre y presuntos maltratos psicológicos que recibía del mismo. 

Relató que Meza no permitió que ella regrese a casa de sus padres con la criatura y prefirió dejar a la nena con la niñera Mabel Blanca González, con quien aparentemente mantenía una relación sentimental. Esto habría generado una disputa con Eduardo Villalba Benítez, la otra pareja de Blanca González, y principal sospechoso del doble homicidio.  

Expresó que días antes a la desaparición de la pequeña de 11 meses y su niñera, la casa de su expareja fue incendiada, presuntamente también por Villalba.

Elva Steinger relató que no veía a su hija desde el 8 de enero, día en que tenía que retirar a Mia del poder de su padre. La mujer pide justicia para su pequeña hija.

Compartir

Más notas: