Todo preparado para recibir al Año Nuevo Chino

31 de enero de 2019

En China preparan la llegada del Festival de Primavera cargados de color y luces. Se trata de la celebración más importante del país asiático con la cual reciben el nuevo año lunar que corresponde con el año del cerdo. La fiesta arrancará el próximo 5 de febrero y se extenderá hasta el 24 de enero […]

Compartir

En China preparan la llegada del Festival de Primavera cargados de color y luces. Se trata de la celebración más importante del país asiático con la cual reciben el nuevo año lunar que corresponde con el año del cerdo. La fiesta arrancará el próximo 5 de febrero y se extenderá hasta el 24 de enero de 2020.

¿Quiénes son del signo del cerdo?

De acuerdo a la Astrología China, el signo del cerdo rige en las personas que nacieron en los años: 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019.

Características:

Las personas nacidas bajo el signo del cerdo son consideradas nobles, abiertas y sociables. Son detallistas, exigentes, honestas (hasta el punto de rozar en la ingenuidad) y en ocasiones algo pasivas. Suelen ser buenas personas y un tanto crédulos, por lo que pueden ser presas de charlatanes y timadores.

Son muy trabajadores, excelentes amigos y organizadores de la comunidad que los rodea.  Son exitosos en cualquier área que deseen, pero siempre con principios altos, no están dispuestos a engañar ni a jugar sucio. Lo que ves en la superficie del cerdo es lo que es.

Entre sus cualidades positivas se puede decir que las personas nacidas bajo este signo son pacientes, leales, serviciales, sin pretensiones, sinceros, diligentes, sociables y generosos.

Sobre sus cualidades negativas destaca que son fatalistas, ingenuos, materialistas, superficial e incrédulos.

Compartir

Más notas: