Truco permite enviar mensajes en WhatsApp sin aparecer "en línea"

31 de enero de 2019

Para muchas personas es un problema el aviso de Whatsapp de que estás «en línea»  y aunque necesite responder un mensaje no lo hacen con tal de que «esa» persona no vea que está conectado a la aplicación. Para eso hay un pequeño y sencillo truco que puede ser la solución a ese conflicto. Si […]

Compartir

Para muchas personas es un problema el aviso de Whatsapp de que estás "en línea"  y aunque necesite responder un mensaje no lo hacen con tal de que "esa" persona no vea que está conectado a la aplicación. Para eso hay un pequeño y sencillo truco que puede ser la solución a ese conflicto.

Si bien la aplicación de mensajería da la posibilidad de borrar el aviso de tu última conexión o el famoso doble check azul, es imposible deshacerse de la notificación de que la persona se encuentra dentro de la aplicación, lo que dejaría en evidencia cuando alguien no quiere responder un mesaje. 

Para evitar cualquier mal rato existe un sencillo truco que permite enviar y contestar mensajes sin que el estado de la aplicación aparezcas "en línea".

Lo que debes hacer es poner el celular en modo avión. Una vez hecho esto ingresas a la aplicación y contestas los mensajes que necesites. Luego que salgas de la aplicación vuelves el teléfono a modo normal. En ese momento recién se enviarán los mensajes, pero nunca aparecerás "en línea".

De esta manera podrás enviar lo que necesites y nadie se enterará que estuviste dentro de la aplicación "disponible" y no quisiste contestar un mensaje.

Compartir

Más notas: