¿Cómo grabar las llamadas de Whatsapp?

1 de febrero de 2019

Cada vez más usuarios emplean las apps de mensajería instantánea como Whatsapp para realizar llamadas, una forma de comunicarse sin tener que pagar por ello, más allá de la conexión a internet que se utilice.  A pesar de que los smartphones con Android no permiten grabar desde la propia aplicación esas llamadas telefónicas, existen otras […]

Compartir

Cada vez más usuarios emplean las apps de mensajería instantánea como Whatsapp para realizar llamadas, una forma de comunicarse sin tener que pagar por ello, más allá de la conexión a internet que se utilice. 

A pesar de que los smartphones con Android no permiten grabar desde la propia aplicación esas llamadas telefónicas, existen otras apps que se pueden descargar y que realizan esa función.

Una de ellas es Cube ACR, que se puede configurar para que detecte las llamadas entrantes y salientes y puede grabar de forma automática, tanto llamadas telefónicas normales como desde Whatsapp o Skype, por ejemplo. 

Aplicaciones que capturan el audio de la pantalla. Esta segunda opción graba el sonido de la llamada y también la voz de los interlocutores, por lo que se obtiene un archivo de vídeo con audio. Un ejemplo de este tipo de apps es Rec.

Por último, la manera más arcaica, pero infalible, es la de poner en altavoz la conversación y utilizar un segundo dispositivo para grabarla.

Compartir

Más notas: