¡Alerta meteorológica!

4 de febrero de 2019

La Dirección de Meteorología mantiene vigente una alerta de tormentas para siete departamentos del país. Los afectados serían: Concepción, este de San Pedro, este de Caaguazú, centro y norte de Alto Paraná, Amambay, Canindeyú y Alto Paraguay. Según el boletín, núcleos de tormentas comienzan a desarrollarse sobre nuestro territorio y debido al elevado indice de inestabilidad […]

Compartir

La Dirección de Meteorología mantiene vigente una alerta de tormentas para siete departamentos del país. Los afectados serían: Concepción, este de San Pedro, este de Caaguazú, centro y norte de Alto Paraná, Amambay, Canindeyú y Alto Paraguay.

Según el boletín, núcleos de tormentas comienzan a desarrollarse sobre nuestro territorio y debido al elevado indice de inestabilidad atmosférica no se descarta que generen fenómenos de tiempo severo sobre el área de cobertura en la tarde de este viernes.

Se aguardan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

Compartir

Más notas: