Un 5 de febrero nacieron tres grandes de fútbol mundial

5 de febrero de 2019

Un 5 de febrero de diferentes años nacieron tres figuras del fútbol mundial, hoy celebran un año más de vida: Cristiano Ronaldo (34), Neymar Jr. (27) y Carlos Tévez (35). Los tres comparten una historia similar de pies descalzos y muchos títulos. Neymar celebró un día antes, y de la mejor manera, su cumpleaños 27, a […]

Compartir

Un 5 de febrero de diferentes años nacieron tres figuras del fútbol mundial, hoy celebran un año más de vida: Cristiano Ronaldo (34), Neymar Jr. (27) y Carlos Tévez (35). Los tres comparten una historia similar de pies descalzos y muchos títulos.

Neymar celebró un día antes, y de la mejor manera, su cumpleaños 27, a lado de varios de sus compañeros del Paris Saint Germain pese a estar lesionado del pie derecho.

El brasileño comenzó a ganar títulos con el Santos de Brasil, con el que se coronó tres veces el campeonato Paulista, una Copa de Brasil, una Copa Libertadores y una Recopa de la Conmebol. Con FC Barcelona obtuvo 2 Ligas 3 Copa del Rey y una Supercopa, además de una Champions League, una Supercopa de la UEFA y un Mundial de Clubes. Con el PSG ganó una Liga y una Copa de Francia.

Cristiano Ronaldo cumple 34 años de edad y lo celebra con su cuarto equipo profesional, la Juventus, luego de haber debutado con el Sporting de Lisboa, luego pasó al Manchester United, Real Madrid y hoy en La Vecchia Signora.

Ganó títulos con Sporting (Supercopa), Manchester United (Liga, Copas, Champions League y Mundial de Clubes), Real Madrid (Liga, Copa, Supercopa, Champions League y Mundial de Clubes) y en la Juventus (Supercopa).

Carlos Tévez cumple 35 años de edad. Ha jugado para el Boca Juniors, Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City, Juventus, Shanghai Shenhua y nuevamente Boca.

Compartir

Más notas: