Así era el avión en el que iba Emiliano Sala

6 de febrero de 2019

Hace unos días se difundió un video de cómo era el interior del avión en el que viajaba el jugador argentino Emiliano Sala, que está hundido a 63 metros de profundidad de las aguas del Canal de la Mancha. El video está protagonizado por David Henderson, dueño de la avioneta, y supuesto piloto titular que debía trasladar […]

Compartir

Hace unos días se difundió un video de cómo era el interior del avión en el que viajaba el jugador argentino Emiliano Sala, que está hundido a 63 metros de profundidad de las aguas del Canal de la Mancha.

El video está protagonizado por David Henderson, dueño de la avioneta, y supuesto piloto titular que debía trasladar a Sala desde Nantes hasta Cardiff aquel fatídico lunes 21 de enero.

La incognita que sólo sabe el empresario es por qué éste desistió de pilotear su propia nave después de hacer emigraciones. En las imágenes que emitió la BBC, Henderson enseña los pequeños lujos internos que tenía su aparato.

Un cuerpo fue encontrado en el interior de la aeronave, pero hasta las últimas horas no se sabe si pertenece al jugador o al piloto.

Compartir

Más notas: