Febrero 07, 2019

Confirman que el cuerpo encontrado es el de Emiliano Sala

La policía de Dorset confirmó esta tarde que el cuerpo encontrado en las profundidades del Canal de la Mancha es del futbolista argentino Emiliano Sala, de 28 años.

"El forense de HM Coroner continuará investigando las circunstancias de esta muerte apoyada por la policía de Dorset", indicaron.

El pasado domingo fue encontrado el avión desaparecido el pasado 21 de enero, en el que viajaban Sala y el piloto David Ibbotson. El lunes, la AAIB (Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos) avistó un cuerpo en el rastreo, a 63 metros de profunidad. El miércoles, la propia AAIB confirmó que lograron sacar el cuerpo y este jueves se ha dado a conocer que es el de Emiliano Sala.

La Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos ha comunicado que el rescate ha llegado a su fin. "La operación de rescate queda cerrada. Las previsiones meteorológicas para el futuro próximo son malas, por lo que se tomó la difícil decisión de dar por cerrada la operación", señalaron. La decisión se ha tomado pese a que el cuerpo del piloto, David Ibbotson, no ha sido todavía encontrado.

Fuente: lanacion.com.ar
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO