El emotivo video con el que el club Nantes recordó a Emiliano Sala

8 de febrero de 2019

El club francés Nantes publicó un emotivo video dedicado a Emiliano Sala, quien militó en sus filas. Las autoridades confirmaron este jueves que el cuerpo encontrado en el avión siniestrado pertenece al argentino de 28 años. Sala y el piloto británico David Ibbotson, de 60 años, volaron el 21 de enero entre Francia y el […]

Compartir

El club francés Nantes publicó un emotivo video dedicado a Emiliano Sala, quien militó en sus filas. Las autoridades confirmaron este jueves que el cuerpo encontrado en el avión siniestrado pertenece al argentino de 28 años.

Sala y el piloto británico David Ibbotson, de 60 años, volaron el 21 de enero entre Francia y el Reino Unido cuando su avión desapareció de los radares a unos 20 km de la isla británica de Guernsey.

Pese a que aún no se dio con el paradero del piloto, quien manejaba el Piper PA-46 Malibu a través del Canal de la Mancha, las autoridades británicas encargadas de la búsqueda decidieron dar por finalizada las tareas de rescate debido a las malas previsiones meteorológicas para los próximos días.

Compartir

Más notas: