Febrero 08, 2019

Desmantelan banda de “Minotauro” en Pedro Juan Caballero

Este viernes realizaron once allanamientos en distintos barrios de Pedro Juan Caballero y detuvieron a 15  presuntos miembros de la banda criminal Primer Comando Criminal (PCC), e integrantes de la banda de Sergio de Arruda Quintiliano, alias “Minotauro” ,  máximo exponente del crimen organizado en la frontera con Brasil y principal sospechoso del asesinato de la abogada Laura Casuso y personas allegadas a Jarvis Giménez Pavao.

En los operativos se incautaron cargadores de pistola, celulares, 25 vehículos entre camionetas, automóviles y motocicletas. Además, seis fajos de billetes de 10 reales, documentos y una réplica de arma tipo ametralladora.

También pistolas, cartuchos, radios walkie, revólver, cargadores de fusiles de AK-47, con cartucho de calibre 7.62. Un armaje de color negro con mira telescópica, un fusil calibre 7.62, radio base, chalecos tácticos y dos antibalas.

Los 15 detenidos fueron trasladados hasta Asunción para brindar declaración ante los fiscales Hugo Volpe y Alicia Sapriza.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO