Gatillo fácil: Suboficial confesó que disparó a Richard Pereira

11 de febrero de 2019

El suboficial de policía, Johnie Orihuela, confesó este lunes durante el juicio oral y público que fue el autor del disparo contra Richard Pereira en el caso conocido como «gatillo fácil». El joven quedó parapléjico a causa de la herida. “Orihuela dijo que él fue el que disparó y que luego puso el arma en […]

Compartir

El suboficial de policía, Johnie Orihuela, confesó este lunes durante el juicio oral y público que fue el autor del disparo contra Richard Pereira en el caso conocido como "gatillo fácil". El joven quedó parapléjico a causa de la herida.

“Orihuela dijo que él fue el que disparó y que luego puso el arma en la mano de mi hijo para que dispare y salga positivo en la prueba de nitrito y nitrato. También confesó que le plantó marihuana”, contó el padre de Richard.

Johnie Orihuela está acusado por tentativa de homicidio doloso en calidad de autor, con pena de hasta 25 años de prisión; y en calidad de coautor por los hechos de persecución de inocente, con una expectativa de pena de 10 años; y simulación de hecho punible, con hasta tres años de cárcel.

Compartir

Más notas: