Hija de legislador no va a trabajar al Congreso hace 5 meses

12 de febrero de 2019

Ivana Chamorro Lafarja, hija del exdiputado colorado José Chamorro no acude a su puesto de trabajo en el Congreso Nacional hace 5 meses escudada en certificados médicos que renueva cada 30 días. La mujer sigue cobrando un salario de 7.200.000 guaraníes mensuales.  Julio César Arévalo, director de Recursos Humanos de la Cámara de Diputados, indicó […]

Compartir

Ivana Chamorro Lafarja, hija del exdiputado colorado José Chamorro no acude a su puesto de trabajo en el Congreso Nacional hace 5 meses escudada en certificados médicos que renueva cada 30 días. La mujer sigue cobrando un salario de 7.200.000 guaraníes mensuales. 

Julio César Arévalo, director de Recursos Humanos de la Cámara de Diputados, indicó que se abrirá un sumario administrativo para una investigación. 

Ivana Chamorro se expone a eventuales delitos de presunta falsificación de documentos, lesión de confianza, cobro indebido de honorarios y estafa. 

Una resolución de la Cámara Baja establece que el personal podrá ausentarse de su trabajo por motivos de salud debidamente justificadas y que el permiso no podrá exceder de 90 días corridos en el transcurso de un año.

Compartir

Más notas: