Tierna campaña para promover la donación de órganos en China

12 de febrero de 2019

La campaña publicitaria puesta en marcha en China, que pretende promover la donación de órganos, está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales por su intensa carga emocional. La historia detrás de “Corazón, aquí estoy” comienza cuando un bebé recién nacido, que perdió a su mamá en el parto, llora desconsoladamente […]

Compartir

La campaña publicitaria puesta en marcha en China, que pretende promover la donación de órganos, está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales por su intensa carga emocional.

La historia detrás de “Corazón, aquí estoy” comienza cuando un bebé recién nacido, que perdió a su mamá en el parto, llora desconsoladamente mientras pasa por los brazos de distintas personas que tratan de calmarlo, pero ninguna lo logra. Hasta que, finalmente, aparece un hombre que, como por arte de magia, consigue tranquilizar al bebé tras cargarlo, y hasta lo hace sonreír.

El hombre en cuestión no es su padre, ni siquiera es un pariente. En su pecho late el corazón que la madre del bebé le donó.

Compartir

Más notas: