Ganó más de USD 1 millón en la lotería y apareció disfrazado para que no le reconozcan

13 de febrero de 2019

Una persona identificada como A. Campbell en el cheque gigante de una lotería de Jamaica, ganó más de 158 millones de dólares jamaicanos lo que equivale a 1,1 millones de dólares americanos. El ganador o ganadora del más reciente sorteo millonario estaba decidido a que nadie supiera su identidad y para evitar quedar expuesto entre sus […]

Compartir

Una persona identificada como A. Campbell en el cheque gigante de una lotería de Jamaica, ganó más de 158 millones de dólares jamaicanos lo que equivale a 1,1 millones de dólares americanos.

El ganador o ganadora del más reciente sorteo millonario estaba decidido a que nadie supiera su identidad y para evitar quedar expuesto entre sus conocidos y, sobre todo, para evitar cualquier peligro, decidió llevar la máscara de la emblemática película «Scary Movie».

Así quedó registrado en las fotos que la entidad que entregó el cheque ganador publicó en Twitter en donde se puede ver el hombre firmando los papeles y el cheque mismo con la graciosa máscara.

Al parecer, esta no es una iniciativa tan inusual en Jamaica, en donde se puede ver en las fotografías publicadas por la misma entidad, a varias personas que han acudido disfrazadas.

Existe una regla según la cual los ganadores de la lotería del Caribe deben identificarse, pero aparentemente pueden sortear esa regla usando una máscara para recoger su cheque.

En EE.UU. solo algunos estados permiten que los ganadores de la lotería permanezcan en el anonimato, según ABC News.

En marzo de 2018, un juez de New Hampshire dictaminó que el ganador de Powerball de 560 millones podría permanecer en el anonimato, según informó NBC News.

Compartir

Más notas: