Tiene 7 años y ya lo comparan con Usain Bolt

13 de febrero de 2019

Rudolph Ingram, un niño de siete años de edad de Tampa Bay (Florida, EE.UU.) acaparó la atención de los medios y se convirtió en estrella de Instagram tras ganar este domingo una carrera local de atletismo por los 100 metros y completar esa distancia, según su padre, en apenas 13,48 segundos, con lo cual habría […]

Compartir

Rudolph Ingram, un niño de siete años de edad de Tampa Bay (Florida, EE.UU.) acaparó la atención de los medios y se convirtió en estrella de Instagram tras ganar este domingo una carrera local de atletismo por los 100 metros y completar esa distancia, según su padre, en apenas 13,48 segundos, con lo cual habría establecido un récord mundial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

2019 Track Season Starting Off Amazing 60 Meter Dash 8.69 100 Meter Dash 13.48 Record Breaking #sctop10

Una publicación compartida de Blaze The Great (@blaze_813) el

De este modo, el joven atleta superó la plusmarca de 13,67 segundos, vigente hasta el momento entre competidores de esa categoría etaria, y mejoró en un segundo y medio su propio resultado máximo, registrado en agosto del año pasado, informa New York Post.

 

En el transcurso de su corta carrera deportiva, Ingram ya compitió en dos torneos nacionales, cosechando 36 medallas de las cuales 20 son doradas. Algunos ya comparan al pequeño corredor con Usain Bolt, el dueño de la marca absoluta de 9,58 segundos para los 100 metros.

Compartir

Más notas: