Los restos del jugador Emiliano Sala serán velados este sábado

14 de febrero de 2019

Los restos mortales del futbolista argentino Emiliano Sala, de 28 años, serán velados el sábado en su pueblo, Progreso, provincia de Santa Fe, en las instalaciones del club de fútbol donde se formó, el San Martín, informó el presidente del equipo, Daniel Ribero. La ceremonia será abierta a todo aquel que desee acercarse a dar […]

Compartir

Los restos mortales del futbolista argentino Emiliano Sala, de 28 años, serán velados el sábado en su pueblo, Progreso, provincia de Santa Fe, en las instalaciones del club de fútbol donde se formó, el San Martín, informó el presidente del equipo, Daniel Ribero.

La ceremonia será abierta a todo aquel que desee acercarse a dar la última despedida al futbolista.

"Va a estar abierto a todo el pueblo y a todo el mundo (...) Se va a disponer de una forma en que la gente pueda pasar y tener unos minutos para rezar y lo que por uso, costumbre o creencia dispongan ellos y cada uno en particular", afirmó Ribero.

El acto se prolongará durante todo el día y cuando finalice se trasladará el cuerpo al cementerio para su entierro.

Los restos mortales de Sala, junto a sus familiares desplazados a Francia durante la búsqueda del cuerpo, llegarán al aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, este viernes y a continuación se trasladarán a Progreso, donde se les espera en la noche del viernes o madrugada del sábado.

Compartir

Más notas: