Febrero 14, 2019

WhatsApp te pedirá autorización antes de que te agreguen a un grupo

La red social WhatsApp trabaja en la creación de una opción que permita a los usuarios a recibir una solicitud antes de integrar un grupo para no ser agregados de forma directa como sucede actualmente.

La nueva herramienta que prepara esta plataforma es dar la posibilidad al usuario de aceptar o rechazar invitaciones a grupo. 

Con esta actualización, los usuarios podrán seleccionar a solo algunos de sus contactos como los habilitados para agregarlos a grupos sin que requiera su permiso, informó el portal RT Noticias. WhatsApp incluirá la opción de seleccionar entre Todos, Mis Contactos o Nadie.

La primera opción permitirá que cualquier persona, sin necesidad que figure en tu lista de contactos, pueda agregarte a un grupo como funciona actualmente.

En cambio si se opta por la segunda opción, nadie que figure en nuestra lista de contactos podrá agregarnos a ninguna conversación grupal.

Si finalmente se decide por la última opción, todos los usuarios, independientemente de que sean nuestros contactos o no, deberán solicitar autorización antes de incluir los números telefónicos al equipo de chat.

El pedido de autorización tendrá una validez de tres días, y WhatsApp adelantó que esta nueva función estará próximamente disponible primero en el sistema iOS y luego en Android.

 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO