Modelo se manifiesta a favor del diputado Carlos Portillo

19 de noviembre de 2014

Este martes, las calles de Ciudad del Este, capital de Alto Paraná, fueron escenario de una manifestación a favor del diputado liberal Carlos Portillo. La protagonista fue la modelo y promotora Monse Maldonado.

Compartir

La joven recorrió varios lugares céntricos de la ciudad, como la zona comercial y los alrededores del puente internacional, portando un cartel de cartulina, hecho por ella misma, donde estaba escrito: "Injusticia con Carlos Portillo".

Monse Maldonado, no solo se manifestó a favor de Carlos Portillo, sino también dio abrazos gratis a la gente.

"En mi opinión es injusto que a él nomás se le baje la caña por su forma de expresión. Me pone histérica que la gente que más critica es la que no sabe lo que el diputado hace en Ciudad del Este. Acá, el ayuda a la gente que realmente necesita", comentó Monse.

Explicó que sintió la necesidad de salir a la calle a defender a alguien "que da la mano a los que lo necesitan en esa zona del país", pero que además ella quería aportar algo a las personas que encontraba a su paso, por lo que decidió ofrecer abrazos gratis, ya que "recibir un abrazo de un desconocido también hace bien".

Agregó que de esta manera también se suma al movimiento "Abrazos Gratis", que es de carácter internacional y consiste en abrazar a desconocidos con el fin de regalar afecto, en un mundo donde reina la desconfianza.

Monse Maldonado canta una música dedicada al polémico parlamentario del partido liberal y dice sentirse muy emocionada al ser reconocida como "la chica cras". "No me da vergüenza, al contrario, me siento feliz, me emociona", señaló.

Por su parte, el parlamentario, dijo que en la mañana de este martes ya se enteró que la joven modelo y promotora de 20 años recorría las calles de la capital altoparanaense con un cartel a su favor.

"Esta mañana me enviaron una foto por WhatsApp, pero todavía no tuve la oportunidad de hablar con ella. Estoy muy agradecido", expresó Portillo.

Añadió que solo se vieron una vez, pero que son amigos a través del Facebook, y en ocasiones intercambian mensajes.

Respecto a la música, el diputado señaló que le gusta mucho. "Me gusta mucho y suelo bailar, tiene un ritmo muy pegadizo".

Finalmente, Monse Maldonado comentó que seguirá realizando acciones a favor del diputado Carlos Portillo.

FUENTE: ÚH

Compartir

Más notas: