Restos de Emiliano Sala llegaron a la Argentina

15 de febrero de 2019

Los restos de Emiliano Sala arribó a la Argentina alrededor de las 9 de la mañana y será trasladado a su pueblo natal, Progreso (Santa Fe), para realizar el velatorio junto a sus familiares. El exjugador del Nantes será homenajeado el sábado, día en el que su gente le dará el último adiós. «Es un día […]

Compartir

Los restos de Emiliano Sala arribó a la Argentina alrededor de las 9 de la mañana y será trasladado a su pueblo natal, Progreso (Santa Fe), para realizar el velatorio junto a sus familiares. El exjugador del Nantes será homenajeado el sábado, día en el que su gente le dará el último adiós.

"Es un día tristemente histórico para Progreso. Todavía estamos en shock", dijo Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, equipo en el que Sala jugó durante diez años antes de dar el salto a Europa.

Tras la identificación formal del cuerpo del futbolista argentino, la semana pasada luego del rescate en el fondo del Canal de la Mancha, las autoridades británicas dieron luz verde a la restitución de los restos mortales para que la familia pudiera darle sepultura.

El funeral que se realizará en las instalaciones del club San Martín de Progreso contará con la presencia de familiares, amigos y allegados del pueblo que alberga a 3.500 personas. También estarán  representantes del Cardiff y del Nantes, la última institución que vio brillar a Emiliano.

Compartir

Más notas: