Carolina Llanez es designada nueva titular de la SENABICO

19 de febrero de 2019

El presidente de la República designó a la ex interventora de Ciudad del Este, Carolina Llanez, como nueva titular de la SENABICO.

Compartir

La secretaría que se encontraba con un puesto vacante por la reciente renuncia de Karina Gómez, será ocupada por Carolina Llanes. La misma considera que fue tenida en cuenta por el mandatario tras haber realizado un buen trabajo en la intervención de CDE y no solo eso sino también en su trayectoria dentro del sistema judicial y penal.

Además la nueva titular declara que la Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados es como el "corolario" de todo los procesos penales, debido a que se encarga de la conservación de los bienes incautados y que con posterioridad serán comisados y que tienen que llegar de manera inalterable a la meta del proceso penal. 

 

Anuncio muy complacido el nombramiento de @MaCarolinaLlan1 como Ministra de la @senabicopy. Confío en su honestidad y su capacidad profesional para ocupar dicho cargo. pic.twitter.com/UoQ1u1rrWC

— Marito Abdo (@MaritoAbdo) 19 de febrero de 2019

 

Sobre la propiedad de "Cucho" Cabaña.

Declaró que será verificado si en realidad se realizó el proceso  y ver si se adecuo a las reglas administrativas de la Ley 2051 que establece cuales son los requisitos que tiene el Estado para contratar, sea para alquilar o comprar. 

Compartir

Más notas: