¡Alerta meteorológica!

19 de febrero de 2019

La Dirección de Meteorología mantiene vigente una alerta de tormentas para 10 departamentos del país. Los afectados serían: Concepción, Guairá, Caazapá, Itapúa, Paraguarí, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, norte de Pte. Hayes y sureste de Alto Paraguay. Según el boletín, los núcleos de tormentas siguen activos en la Región Oriental y también al este del Chaco, […]

Compartir

La Dirección de Meteorología mantiene vigente una alerta de tormentas para 10 departamentos del país. Los afectados serían: Concepción, Guairá, Caazapá, Itapúa, Paraguarí, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, norte de Pte. Hayes y sureste de Alto Paraguay.

Según el boletín, los núcleos de tormentas siguen activos en la Región Oriental y también al este del Chaco, por lo que no se descarta que dentro de su área de cobertura, se generen en forma muy puntual fenómenos de tiempo severo durante esta tarde. 

Se aguardan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

 

Compartir

Más notas: