Empleados de empresas que son competencia se besan y reciben una sorpresa

21 de febrero de 2019

Una pareja de jóvenes rusos de empresas de entrega de comida a domicilio rivales viajará a París gracias a una instantánea de ambos que se hizo viral. En la foto, publicada por un usuario de Twitter de la ciudad de Novosibirsk, se puede apreciar que el repartidor del servicio Delivery Club, vestido con un uniforme […]

Compartir

Una pareja de jóvenes rusos de empresas de entrega de comida a domicilio rivales viajará a París gracias a una instantánea de ambos que se hizo viral.

En la foto, publicada por un usuario de Twitter de la ciudad de Novosibirsk, se puede apreciar que el repartidor del servicio Delivery Club, vestido con un uniforme verde, abraza y besa a una chica con los colores de la competidora Yandex. Los internautas han llamado a la pareja los "Romeo y Julieta modernos", en alusión a la rivalidad de las familias de los famosos enamorados.

La imagen conmovió también a las empresas en las que ambos trabajan. "No podíamos desatender a los modernos Romeo y Julieta y deseamos que su historia acabe mejor que el drama de Shakespeare", dijeron desde Delivery Club al portal Lenta.

Ambas compañías buscaron a los empleados enamorados para regalarles un viaje a París. Desde Yandex relataron al portal TJ que han encontrado a Yulia, que sale con Dmitri desde diciembre. La empresa prometió pagar todos los costos de las actividades culturales que disfruten en París, mientras que Delivery Club cubrirá los gastos del vuelo y alojamiento en la capital francesa.

 

Compartir

Más notas: