Lunes caluroso con precipitaciones

25 de febrero de 2019

La Dirección de Meteorología anuncia un lunes extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego rotando al sur, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas, a partir de la tarde.  El tiempo inestable y las lluvias incluyen a todos los departamentos del territorio nacional, pero será más intenso en Itapúa, Misiones, sur de Paraguarí […]

Compartir

La Dirección de Meteorología anuncia un lunes extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego rotando al sur, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas, a partir de la tarde. 

El tiempo inestable y las lluvias incluyen a todos los departamentos del territorio nacional, pero será más intenso en Itapúa, Misiones, sur de Paraguarí y Ñeembucú.

Para Asunción y el área metropolitana se prevé que la temperatura máxima llegue a los 32 °C. En el norte se prevé una máxima de 35 °C y en el sur 26 °C. Para el este y Chaco paraguayo, se aguarda llegue a los 34 °C y 38 °C, respectivamente.

Compartir

Más notas: