El actor de "La Esposa Joven" se casó con una paraguaya

25 de febrero de 2019

El actor Onurcan Kirsan, de la exitosa telenovela turca La Esposa joven que fue emitida por Telefuturo, se enamoró de una paraguaya y esto le cambió la vida. Actualmente reside en Paraguay y planea crear proyectos de cine que conecten Turquía con nuestro país. Onurcan, quien interpretó a Ferman, hermano de Zhera en la Esposa Joven, […]

Compartir

El actor Onurcan Kirsan, de la exitosa telenovela turca La Esposa joven que fue emitida por Telefuturo, se enamoró de una paraguaya y esto le cambió la vida. Actualmente reside en Paraguay y planea crear proyectos de cine que conecten Turquía con nuestro país.

Onurcan, quien interpretó a Ferman, hermano de Zhera en la Esposa Joven, se enamoró y se casó con la paraguaya Silvia Olmedo, licenciada en Hotelería y Turismo.

La relación comenzó siendo virtual, hace tres años, ya que el primer contacto que tuvieron fue por Facebook.

“Toman mucho té, así como nosotros tomamos tereré ellos toman té, y es un motivo de encuentro. También tienen un pan que es algo significativo como la chipa acá”, dijo la compatriota, pero aclaró igual que Turquía es un país muy distinto al nuestro.

Kirsan se declaró fanático del tereré, pero relató que de Paraguay solo sabía de sus buenos futbolistas y que era un país de Latinoamérica, pero nada conocía de su cultura, idiomas y gastronomía.

La pareja contrajo matrimonio recientemente y fueron a vivir a la ciudad de Villeta, en el Departamento Central.

Fue Onurcan quien decidió que quería residir en esta localidad ribereña, atrapado por la tranquilidad, naturaleza y frescura que encontró allí. No se considera muy fanático de las capitales por lo caótico de su rutina y su gente.

Uno de sus principales objetivos profesionales es convertirse en un nexo entre productores paraguayos y turcos para lograr apuestas audiovisuales entre ambos países. También quiere apostar por el teatro turco en Paraguay.

 

Compartir

Más notas: