26 de febrero de 2019
Agentes del Departamento de Investigaciones balearon un transporte escolar e hirieron a dos menores en la ciudad de Aregua. Al parecer, los policías realizaban un trabajo de inteligencia sobre un caso de robo y confundieron el vehículo. Los uniformados vestidos de civiles iban a abordo de un automóvil de la marca Toyota Auris, color plateado […]
Agentes del Departamento de Investigaciones balearon un transporte escolar e hirieron a dos menores en la ciudad de Aregua. Al parecer, los policías realizaban un trabajo de inteligencia sobre un caso de robo y confundieron el vehículo.
Los uniformados vestidos de civiles iban a abordo de un automóvil de la marca Toyota Auris, color plateado y abrieron fuego contra la camioneta Toyota Noah, alegando que circulaba en actitud sospechosa. Los policias realizaron 50 disparos, de los cuales, 8 impactaron contra el vehículo.
El comandante de la Policía, Crio. Walter Vázquez, asistió a la familia de la niña y dispuso que todos los uniformados involucrados en el procedimiento fueran apartados del cargo.
Tras el hecho, quedaron detenidos el oficial inspector Néstor Gerardo Vázquez Guerrero, de 33 años, y el suboficial 2º Jorge Manuel Cañiza, de 27 años.
Agentes del Departamento de Investigaciones balearon un transporte escolar e hirieron a una niña de 8 años. Al parecer, los policías realizaban trabajos de inteligencia sobre un caso de robo y confundieron el vehículo.
EN VIVO: https://t.co/t6FnHMTGqX #TelefuturoPy pic.twitter.com/3G0hPa5rGx
— Telefuturo Informa (@TelefuturoInfo) 26 de febrero de 2019