Enrique Bacchetta se quiebra y pide disculpas

26 de febrero de 2019

El senador y presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Enrique Bacchetta, rompió en llanto y pidió perdón por su polémico tuit en el que brindó su apoyo al diputado con permiso Ulises Quintana, quien está recluido en la cárcel militar de Viñas Cué, por sus supuestos vínculos con el presunto narco Reinaldo «Cucho» […]

Compartir

El senador y presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Enrique Bacchetta, rompió en llanto y pidió perdón por su polémico tuit en el que brindó su apoyo al diputado con permiso Ulises Quintana, quien está recluido en la cárcel militar de Viñas Cué, por sus supuestos vínculos con el presunto narco Reinaldo "Cucho" Cabaña. 

"Quiero asumir mi error porque cuando escribí esas expresiones me traicionó mi corazón", expresó en conferencia de prensa este martes tras una sesión extraordinaria en el Congreso Nacional. 

"Me puse en el lugar de un hombre, compañero de causa, cuyas expresiones me tocaron el corazón. Como abogado defiendo que se presuma la inocencia hasta que se demuestre lo contrario. Eso fue lo que me llevó a escribir esas palabras. Me equivoqué como juez", manifestó.

Mirá el video 

Compartir

Más notas: