Mató a su pareja y luego intentó suicidarse

14 de marzo de 2019

Un nuevo caso de feminicidio se registró este miércoles en la ciudad de Yuty,  departamento de Caazapá. La víctima fue identificada como Lilian Ramona Ocampos,  de 28 años y el presunto actor del hecho es su concubino, quien luego del crimen intentó quitarse la vida.  Agentes de la Policía Nacional fueron hasta la vivienda aproximadamente […]

Compartir

Un nuevo caso de feminicidio se registró este miércoles en la ciudad de Yuty,  departamento de Caazapá. La víctima fue identificada como Lilian Ramona Ocampos,  de 28 años y el presunto actor del hecho es su concubino, quien luego del crimen intentó quitarse la vida. 

Agentes de la Policía Nacional fueron hasta la vivienda aproximadamente a las 18:00 hs luego de ser alertados por vecinos quienes escucharon gritos en el lugar. 

El presunto homicida, se encontraba dentro de la casa y se habría rehusado a abrir la puerta por lo que los policías forzaron la entrada y hallaron el macabro episodio: el cuerpo ensangrentado de la mujer quien habría sido asesinada con estocadas de un espadín y al hombre, quien sería su pareja, intentando autoeliminarse. 

Según la investigación, la pareja llevaba aproximadamente, ocho meses de relación y dos meses viviendo juntos. 

El sindicado como autor del asesinato fue trasladado a tres centros asistenciales, primero al Hospital Distrital de Yuty, luego al Hospital Regional de Caazapá, y actualmente está en el Hospital del Trauma, en Asunción.

La mujer fallecida dejó a dos hijos menores.

 

 

Compartir

Más notas: