Habló el hermano de los asesinados en el Paraná Country Club

15 de marzo de 2019

Carlos González Duarte, hermano de Osvaldo y Nelson González Duarte, asesinados en el Paraná Country Club, acusó a Rodrigo Florentín Dávalos de caer en contradicciones durante su declaración. Además, desmintió que haya existido alguna denuncia de violencia por parte de la madre del joven hacia su pareja.  El hombre aseguró que Rodrigo Florentín,  principal sospechoso […]

Compartir

Carlos González Duarte, hermano de Osvaldo y Nelson González Duarte, asesinados en el Paraná Country Club, acusó a Rodrigo Florentín Dávalos de caer en contradicciones durante su declaración. Además, desmintió que haya existido alguna denuncia de violencia por parte de la madre del joven hacia su pareja. 

El hombre aseguró que Rodrigo Florentín,  principal sospechoso del hecho, no pudo haber actuado sólo ni en defensa propia debido a que sus hermanos manejaban muy bien las armas y no iban a ser asesinados tan facilmente si estaban armados. "Es  muy difícil que una sola persona le mate a los dos, siendo que mi hermano Nelson era experto en armas, trabajaba en casa de armas", expresó. "Según mi entender cuando ingresaron a la casa Rodrigo ya le mató a los dos", sentenció. 

Rodrigo Florentín Dávalos, de 20 años, confesó al Ministerio Público que mató a su padrastro y al hermano del mismo para defender su vida y la de su madre, Dominga Dávalos Núñez. 

Mirá el video.- 

Compartir

Más notas: