Así fue la masacre en "la casa del horror"

21 de marzo de 2019

La fiscala Esmilda Álvarez relató cómo Bruno Marabel habría acabado con la vida de Dalma Rojas, sus padres y los dos niños en la vieja casona del microcentro de Asunción cuyos restos fueron hallados el 8 de octubre del año pasado. Según la represente del Ministerio Público, el joven actuó premeditadamente y en dos etapas. Según […]

Compartir

La fiscala Esmilda Álvarez relató cómo Bruno Marabel habría acabado con la vida de Dalma Rojas, sus padres y los dos niños en la vieja casona del microcentro de Asunción cuyos restos fueron hallados el 8 de octubre del año pasado. Según la represente del Ministerio Público, el joven actuó premeditadamente y en dos etapas.

Según relató, la primera víctima fue Dalma, luego su madre Elba Rodas, y posteriormente los dos niños. Estas personas, de acuerdo a los datos recolectados, fueron asesinadas en una misma noche.

Posteriormente, el 2 de octubre del año pasado, Marabel mató al padre de Dalma Rojas, quien llegó a la casa de la familia en busca de informaciones.

Hasta la fecha, Bruno Marabel se abstuvo de declarar ante el Ministerio Público. El mismo está preso e imputado por feminicidio y homicidio doloso.

Mirá el video. 

 

Compartir

Más notas: