WhatsApp trabaja en un modo oscuro para su 'app' de Android

26 de marzo de 2019

Si hay una implementación que todo usuario de WhatsApp está deseando ver es el modo oscuro. La interfaz de WhatsApp es completamente blanca, lo que hace que no sea cómoda de usar cuando la luz escasea o, directamente, cuando es de noche.  Ahora, WhatsApp está trabajando en un modo oscuro para el servicio de mensajería […]

Compartir

Si hay una implementación que todo usuario de WhatsApp está deseando ver es el modo oscuro. La interfaz de WhatsApp es completamente blanca, lo que hace que no sea cómoda de usar cuando la luz escasea o, directamente, cuando es de noche. 

Ahora, WhatsApp está trabajando en un modo oscuro para el servicio de mensajería en su versión Android.

Como informa el portal WABetaInfo, el modo oscuro se encuentra en pruebas en el apartado de Ajustes, que recibió un rediseño para que encaje con el nuevo conjunto de colores que adopta la aplicación: sobre un fondo de color oscuro, las opciones de Ajustes aparecen en blanco -o gris muy claro-. La barra superior y los iconos mantienen el color verde.

Las primeras capturas de pantalla del nuevo modo oscuro de la aplicación WhatsApp nos revelan únicamente los menús de ajustes. Aún no podemos ver cómo afectará esta interfaz a la pantalla principal o a las conversaciones. 

El modo oscuro todavía no está disponible, pero no tardará en llegar.

 

 

Compartir

Más notas: