Broma en Twitter bloquea cuentas de los usuarios

2 de abril de 2019

Twitter anunció a sus usuarios que existe una broma que está circulando por la plataforma que está causando que miles de cuentas sean bloqueadas de forma automática por la compañía. Todo partió con un mensaje que se hizo viral en el que se invita a los usuarios a cambiar su fecha de nacimiento por el […]

Compartir

Twitter anunció a sus usuarios que existe una broma que está circulando por la plataforma que está causando que miles de cuentas sean bloqueadas de forma automática por la compañía.

Todo partió con un mensaje que se hizo viral en el que se invita a los usuarios a cambiar su fecha de nacimiento por el año 2007, para supuestamente desbloquear nuevos colores. El problema es que al hacer este cambio la cuenta es bloqueada de forma automática

Según revela la compañía esto ocurre porque al cambiar el año de nacimiento el usuario queda como un menor de 13 años, la edad mínima para Twitter.

Para aquellos que cayeron en la broma la compañía informó que las cuentas pueden ser desbloqueadas siguiendo las instrucciones que fueron enviadas a su correo luego que se hiciera el cambio de año de nacimiento.

Esta no es la primera vez que una broma de este tipo afecta a los usuarios de redes sociales, ya que hace algún tiempo también circuló una broma en WhatsApp que tenía el mismo fin. 

 

Compartir

Más notas: