Aseguran que Messer está "irreconocible"

5 de abril de 2019

El prófugo más buscado en la región, por el caso de presunto lavado de dinero en nuestro país, Dario Messer, estaría con el rostro irreconocible, asegura un periodista brasileño.

Compartir

A casi un año de su búsqueda, el amigo del alma del expresidente Horacio Cartes, se habría hecho una serie de cambios en el rostro que lo dejan irreconocible, según un periodista del medio brasileño O Globo.

En la semana nuevamente fue noticia el "doleiro de los doleiros, tras haberse decubierto que el mismo estuvo en nuestro país firmando unos documentos, ya encontrandose en la condición de prófugo. 

El comunicador Lauro Jardim. reconocido trabajador de los medios, aseguró  que Dario Messer se cambió completamentre la cara, para dificultar aún más el trabajo de los inbvestigadores que andan tras su búsqueda. Asegura, además, que dicha información se la briundó una persona que aseguró que el mismo ni siquiera necesitó de una cirugía plástica

Messer lavó al menos 100 millones de dólares en nuestro país, dentro del gigantesco caso de corrupción denominado Lava Jato, según fiscales brasileños que se reunieron por segunda vez ayer jueves con fiscales paraguayos que investigan el caso.

Compartir

Más notas: