Cierran ambos carriles de la Avda. España

5 de abril de 2019

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó el bloqueo total de la avenida España debido al hundimiento del asfalto por problemas con el alcantarillado sanitario. Las cuadrillas se encuentran trabajando y continuarán su labor las 24 horas con el fin de solucionar la situación en el menor tiempo posible. DESVÍOS El desvío para […]

Compartir

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó el bloqueo total de la avenida España debido al hundimiento del asfalto por problemas con el alcantarillado sanitario.

Las cuadrillas se encuentran trabajando y continuarán su labor las 24 horas con el fin de solucionar la situación en el menor tiempo posible.

DESVÍOS

El desvío para la salida del centro se realiza girando a la izquierda en la Av. Gral. Santos hasta la calle Siria, donde se toma a la derecha para luego seguir hasta la calle San Francisco o la Av. Brasilia.

Los vehículos que circulen en dirección al centro deberán tomar por la calle Dominicana, seguir por Siria y luego girar sobre la Av. Gral. Santos, para finalmente retomar la Av. España.

Compartir

Más notas: