Ebrio al volante de milagro no mató a nadie

9 de abril de 2019

Una familia se encontraba frente a su lomiteria cuando un hombre atropelló el local con su automóvil y de milagro nadie falleció, el mismo dio positivo a la prueba de alcotest. El hecho ocurrió sobre la Avda. Acceso Sur en la Ciudad de San Antonio.

Compartir

Un fuerte ruido hizo que se levantaran, observaron que un vehiculo venia a gran velocidad sobre el paseo central de la ruta, repentinamente giró y fue hacia ellos, el vehículo ingresó por completo al salón y por centímetros las personas que se encontraban en el lugar se salvaron de ser arrolladas.

Lidio Franco Cuellar se encontraba al mando del automóvil que ocasionó el accidente y dio positivo a la prueba del alcotest. El hombre fue imputado por el hecho pero ya recuperó su libertad y hasta el momento no se hizo cargo de los gastos médicos de una joven que resultó con una fractura en la pierna.

La familia no se recupera del show y tampoco puede seguir trabajando, la lomiteria terminó destrozada, por lo que esperan que el responsable repare los daños ocasionados.

Compartir

Más notas: